Mecánica Naval

Realizamos todos los servicios que necesita su barco con profesionales cualificados en cada area de actividad para que su barco sea un elemento de ocio y disfrute todo el año.

Una empresa líder en servicios de motores diesel marinos para todas sus necesidades mecánicas. Nuestro personal experto tiene experiencia en todas las fases de su motor diesel o gasolina marino, engranaje, reparación y mantenimiento del generador. Con mecánicos capacitados en la reparación de motores MTU, Volvo Penta, Mercuiser, Suzuki, MAN, Caterpillar. 

 

Brindamos una variedad de servicios que incluyen:

 

  • Mantenimiento rutinario del motor

  • Reparaciones de emergencia

  • Reconstrucciones completas del motor

  • Reparación de transmisiones

  • Reparación de generador

  • Diagnosis de motor

  • Remotorizaciones

  • Piezas de repuesto

Servicio de calidad en nuestra instalación o en el amarre.

Entendemos que transportar un bote puede llevar mucho tiempo y ser una molestia. Ofrecemos un servicio completo, reparación de barcos con recogida en el varadero.

 

Mantenimiento y reparaciones en las que puede confiar ... ¡la PRIMERA vez!

La seguridad y la garantía de nuestros clientes es el aspecto más importante de nuestro negocio. Queremos que pueda disfrutar de nuestros productos sin el estrés adicional de preocuparse por su embarcación.

 

Descanse,  de sus preocupaciones con nuestros mecánicos certificados

Nuestros mecánicos son experimentados, confiables y totalmente calificados para atender todas sus necesidades de mantenimiento. Pueden abordar cualquier problema en la mayoría de motores. Todo el trabajo de mantenimiento se realiza bajo la supervisión directa del propietario si lo desea. Los servicios de mantenimiento incluyen:

 

  • Reparación del motor

  • Instalación del motor

  • Remotorizaciones

  • Instalación de accesorios

  • Prueba de diagnóstico de computadora

¡Y más!

Nuestras instalaciones de mantenimiento cuentan con un área de servicio completo para una capacidad de trabajo máxima. La propiedad está cerrada para mayor protección contra el robo tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados. ¡La seguridad de su barco es nuestra máxima prioridad!

 

Es más barato mantener que reparar

Hacemos hincapié en mantener los costos de mantenimiento lo más bajos posible para nuestros clientes al colocarlos en un programa de mantenimiento. Esto facilita el servicio de su embarcación sin dañar su billetera. ¡Contáctenos para obtener más información sobre nuestros programas de mantenimiento y comience a ahorrar dinero!

 

Información de garantía

¡Todas las reparaciones del motor tienen una garantía de 60 días desde el momento de la finalización! Naturalmente, también cuenta usted con todas las garantías de fábrica de nuevos productos comprados directamente a través de nosotros.

Electrónica naval:

Venta, Instalación y reparación de plotters, radares, sondas, pilotos automáticos, sonido, TV, Internet, redes NMEA, comunicaciones...

Electricidad naval:

Instalación y reparación de sistemas eléctricos a bordo, baterias, cargadores, energía solar, iluminacion, frigorificos, congeladores, aire acondicionado...

Servicios en varadero:Limpieza de cascos, imprimaciones, patentes, grifos de fondo, ejes, colas, helices, pulido y abrillantado de cascos, etc.

Mecanica naval:Mantenimiento de motores, remotorizaciones, reparaciones, sistemas de agua dulce, potabilizadoras, bombas de achique, direcciones, helices de maniobra, etc.

Contactenos

 Whatsapp

 SMS 

 Call (Click here)

 Email (click here)

+34 606 448 520

Webs del grupo

hendoboatmarbella.co.uk

Hen do party boats

aBoatHire.co.uk

Marbella boat trips

Estepona charter (Spanish)

Marbella luxury yachts

Nautica Estepona

Alquiler de barcos, barcos para grupos y eventos, veleros, catamaranes, lanchas, motos de agua, buceo, pesca deportiva, paseos  en barco, excursiones marítimas, banana, deportes acuaticos, barcos sin patron, traslado de barcos por mar, tripulaciones profesionales, reparacion de barcos, mecanica naval, recambios nauticos.

Copyright © 2019 Nautica Estepona. Todos los derechos reservados.

Aviso legal - Politica comercial Condiciones generales.